Labels

viernes, 10 de agosto de 2012

La Salud en Venezuela

GrupoPronto siendo una empresa prestadora de servicio de salud, para entidades privadas y públicas, maneja importantes estadísticas que dan referencia a como se está desarrollando la salud en Venezuela, en tal sentido podemos dar información, muy general de algunos puntos que se refieren al tema:

-Manejando una cartera de asegurados, que representa más del 10% de la población del país, manejamos números importantes de cuáles son las patologías más frecuentes que se presentan en Venezuela, por regiones, sexo, edad, etc. lo que serian números importantes para realizar estudios de prevención de muchas enfermedades.

-Notamos el déficit que tiene el país, en cuanto a instituciones prestadoras de servicios de salud, principalmente las públicas, lo que sin duda genera un colapso en las mismas instituciones privadas.



 
Finalmente podemos decir que toda esta información estadística, que podemos tener con el desarrollo del servicio que prestamos, se puede obtener gracias a la plataforma tecnológica con que contamos, contando con un CRM adaptado a la gestión de manejo de servicios. Permite la facilidad de generar diversos reportes que generan información para la evaluación de muchos estudios.

2 comentarios:

  1. La tecnología abarca muchas ramas hoy en día y el sector salud no podía quedar por fuera, el video recopila una buena síntesis y considerables razones del avance tecnológico en este campo. Excelente información, te felicito!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos me gusto el contenido de tu blog,excelente..

    ResponderEliminar