Labels

viernes, 10 de agosto de 2012

Telefonía IP en la Gerencia Pronto

Una de las herramientas que ha caracterizado la efectividad del servicio en GrupoPronto es el uso de la telefonía IP (InternetProtocol), la cual ha incrementado la conexión a nivel nacional e internacional, logrando una mejora del servicio en costos muy reducidos. Como este servicio se desarrolla sobre una banda ancha, permitiendo que la voz viaje a través de internet, no ocasiona un costo adicional, en este sentido hemos logrado incrementar presencia de recursos humanos que nos apoyen con nuestros proveedores de servicios (Clínicas, centros de atencion primaria, casas médicas entre otras) de forma personalizada.

   Gracias esta tecnología pudimos ampliar nuestras fronteras internacionales, con el nacimiento de Pronto en Ecuador, donde actualmente prestamos servicios de asistencias en viajes y muy próximo a iniciar en el ramo de salud, teniendo una comunicación constante entre ambos Organizaciones (Venezuela-Ecuador) sin que esto genere un costo en los servicios.  

1 comentarios:

  1. Hola Carlos, excelente información con respecto a la telefonía IP, tenia poco conocimiento del mismo, me parece muy interesante que dicha herramienta sea utilizada por las organizaciones que aspiran crecer nacional e internacionalmente, hoy en día muchas empresas buscan lograr ser los primeros en cuanto a calidad de servicio y reducción de costos, y que mejor ejemplo que la Organización Grupo Pronto.
    Felicitaciones por tu blog, muy informativo.

    ResponderEliminar